CONTINGENCIA COVID-19: SEGUIMOS DESPACHANDO A DOMICILIO FASE 2

CONTINGENCIA COVID-19: SEGUIMOS DESPACHANDO A DOMICILIO FASE 2

ATENCIÓN: Para poder entregar bien tu compra es muy IMPORTANTE que ingreses todos los datos del destinatario, dirección de envío y teléfono celular en forma correcta. En especial, el teléfono de contacto es una exigencia de todos los courier para poder contactarse contigo en caso que: no haya nadie en el domicilio, el repartidor se pierda o no encuentre la dirección. Los envíos normales solo incluyen dos intentos de entrega. En caso de no concretarse por no contar con la información correcta y si no se pueden contactar contigo al celular indicado para coordinarse, se pierde el envío y debes pagar un nuevo despacho para poder re-agendar una nueva entrega. Tanto nuestra tienda como los courier partners con los que trabajamos te queremos brindar el mejor servicio y por ello necesitamos tu colaboración para cumplir con esta tarea 🙂 🚚 🚴‍♂️

Amigxs,

El jueves 10 de diciembre de 2020 toda la Región Metropolitana retrocedió a fase 2. Esto quiere decir que los comercios que no son esenciales - como nosotros - podremos operar solamente de lunes a viernes, en horario hábil. 

Por nuestra parte, seguimos adaptando medidas para poder seguir despachando en forma consciente, responsable, lo más eficiente que se pueda y segura para todos:

1.- Despachos en la Región Metropolitana 

El envío normal dentro de Santiago tiene un costo de $3.400 demora 2 a 3 días hábiles aproximadamente desde  que el courier retira de nuestra tienda, aunque por la contingencia sanitaria puede demorar un poco más, sobre todo en comunas del extra-radio o más alejadas del centro. Los envíos se realizan solo de lunes a viernes, en horarios acotados y con medidas de protección personal. También contamos con servicio express a 8 comunas por un valor de $4.000 y entrega el mismo día, por compras hasta las 13:30 horas en día hábil (para más detalles haz click AQUÍ)

¿Cómo despachamos? Trabajamos con empresas de courier externos – emprendedores como nosotros- que cuentan con los permisos de desplazamiento correspondientes, las cuales han tomado todas las medidas de prevención exigidas por las autoridades para proteger a sus equipos de reparto y también a los clientes que reciben las entregas. Las entregas son solo de lunes a viernes en horario hábil. 

2.- Despachos a regiones

A regiones despachamos solo por Chilexpress, Te pedimos mucha paciencia y comprensión, pues la cadena logística está sobre-exigida por la mayor cantidad de despachos a nivel país, con menos dotación de personal, horarios de circulación restringidos y mayores controles sanitarios en las rutas. Estamos despachando de lunes a viernes a regiones, con plazos de entrega entre 4 y 7 días hábiles en ciudades principales.

Puedes ver el costo del despacho a tu Región en la siguiente tabla (*valores consideran envíos a ciudades principales*):

 Arica y Parinacota 

$9.900.-

Tarapacá

$9.900.-

Antofagasta

$9.900.-

Atacama - Copiapó

$6.900.-

Coquimbo

$5.900.-

Valparaíso

$4.900.-

O´Higgins

$4.900.-

Maule

$4.900.-

Ñuble

$5.900.-

Bío Bío

$5.900.-

La Araucanía

$5.900.-

Los Ríos

$5.900.-

Los Lagos

$6.900.-

Aysen -Coihaique

$9.900.-

Magallanes

$9.900.-

 

ATENCIÓN: Costo de envío a zonas más apartadas en regiones puede variar o subir por dificultad de accesos, lejanía o cordones sanitarios, lo cual te será informado una vez que realices tu compra, por whatsapp o vía mail para solucionar la diferencia. Hay localidades en las que los courier no están despachando a domicilio y ofrecen solo opción de retiro en agencia, esta situación también te será informada con anticipación una vez que realices tu compra.

3.-MEDIDAS PARA RECIBIR ENTREGAS EN TIEMPOS DE COVID19

De acuerdo con lo indicado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) el riesgo de contraer el coronavirus Covid-19 por envíos a domicilio es casi inexistente pues la “probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo”.

En Chile, todas las empresas de courier (al menos con las que trabajamos) han tomado las precauciones correspondientes en sus entregas. Sin embargo, te RECOMENDAMOS extremar cuidados al recibir tus entregas, para protegerte tú y también a la persona que despacha:

  • Lávate la manos antes de recibir un pedido, siempre usando mascarilla.
  • Pídele al despachador que deje el pedido en el suelo o en una superficie lisa, que se aleje a un metro de distancia y recién ahí, lo recoges (evita contactos directos) 
  • Una vez que recibas tu pedido, lávate las manos por al menos 20 segundos, desinfecta la encomienda y espera, al menos 15 minutos antes de abrirlo.

Tanto nuestros asociados en Santiago como los courier como Chilexpress u otros, no están pidiendo firmar la recepción de los productos, sino que solo toman el nombre de quien recibe el encargo para el registro.

4.- Re-apertura de tiendas físicas 

Mientras la RM se encuentre en fase 2, nuestra tienda de Drugstore, atiende de lunes a viernes, de 10 a 18:15  hrs. con medidas de seguridad de cuidado para nuestro equipo y nuestros clientes. 

Debido a que la pandemia aun no termina y los contagios persisten te recomendamos privilegiar la compra en nuestro sitio web con retiro en tienda.

Si vienes a nuestra tienda es obligatorio el uso de mascarillas 😷, toma de temperatura a la entrada🤒  y lavado de manos con alcohol gel 🤚 💦  Sabemos que puede ser un poco molesto, sin embargo es importante que apliquemos estas medidas para protegerte a ti y a nuestro equipo de monitores-vendedores.

El Taller DIY está funcionando con agendamiento de hora previa que puedes solicitar directo en nuestro whatsapp: +56952369527, de lunes a viernes, de 10 a 17 horas o a nuestro mail: ventas@divoom.cl.

Seguimos también con atención on linea a través de nuestros canales electrónicos  www.woodandmusic.cl , redes sociales y whatsapp de Servicio al Cliente +56952369527, con despachos a todo Chile.

El horario de atención virtual por whatsapp, es el mismo de atención en Drugstore de lunes a viernes, (de 10 a 18:15 hrs) para atender todas sus dudas y consultas. Prometemos siempre responder tus mensajes en estos horarios, aunque nos demoremos un poquito.

Agradecemos muchísimo tu paciencia, colaboración y comprensión. Son tiempos difíciles y de adaptación para todos, pero estamos seguros que saldremos adelante.

Cualquier variación en esta info la iremos actualizando. Los invitamos a cuidarse, usar mascarilla  y respetar la distancia social. Por favor #QUEDATEENCASA si es que no necesitas salir y así nos cuidamos entre todos.

(Actualizado a06 de enero de 2021)