DESPACHO NORMAL a todo Chile

DESPACHO NORMAL a todo Chile

ATENCIÓN: Para poder entregar bien tu compra es muy IMPORTANTE que ingreses todos los datos del destinatario, dirección de envío, comuna y teléfono celular en forma correcta. En especial, el teléfono de contacto es una exigencia de todos los courier para poder contactarse contigo en caso que no haya nadie en el domicilio, el repartidor se pierda o no encuentre la dirección.

En caso de no concretarse por no contar con la información correcta y si no se pueden contactar contigo al celular indicado para coordinarse, se pierde el envío y debes pagar un nuevo despacho para poder re-agendar una nueva entrega. Tanto nuestra tienda como los courier partners con los que trabajamos te queremos brindar el mejor servicio y por ello necesitamos tu colaboración para cumplir con esta tarea 🙂 🚚 🚴‍♂️

Amigxs,

Acá pueden encontrar toda la información respecto a precios y tiempos de entrega de nuestros despachos.

1.- Despachos en la Región Metropolitana 

El envío normal dentro de Santiago tiene un costo de $3.900  y demora entre 2 y 3 días hábiles (desde que se PROCESA el pedido👀). Los envíos se realizan solo de lunes a viernes, en horario hábil y con medidas de protección personal. Además, contamos con despachos express y ultra express a 20 comunas del Gran Santiago en día hábil (para más detalles haz click AQUÍ

¿Cómo despachamos? Trabajamos con empresas de courier externos (Torpedo Mensajeros y Transytec) dependiendo del área de distribución. Las entregas son solo de lunes a viernes en horario hábil.  Si tu comuna se encuentra en el extra radio o en la provincias de Cordillera, Chacabuco, Talagante, Maipo o Melipilla el envío normal podría demorar 3 días hábiles. NO se procesan ni se envían pedidos, sábados, domingos ni festivos.

2.- Despachos a regiones

A regiones despachamos por Chilexpress 

Estamos despachando SOLO en días hábiles, lunes a viernes a regiones,con plazos de entrega entre 2 y 4 días hábiles en ciudades principales, desde que se PROCESA el pedido👀.   

Recuerda que para despachar a regiones se requiere embalaje especial📦  para proteger los productos en el transporte, por tanto el procesamiento interno demora más que a la RM. NO se procesan, ni se envían pedidos sábados, domingos ni festivos.

Puedes ver el costo del despacho a tu Región en la siguiente tabla (*valores consideran envíos a ciudades principales*):

 Arica y Parinacota 

$9.900.-

Tarapacá

$9.900.-

Antofagasta

$9.900.-

Atacama - Copiapó

$6.900.-

Coquimbo

$6.900.-

Valparaíso

$5.900.-

O´Higgins

$5.900.-

Maule

$5.900.-

Ñuble

$5.900.-

Bío Bío

$6.900.-

La Araucanía

$6.900.-

Los Ríos

$6.900.-

Los Lagos

$7.900.-

Aysen -Coihaique

$9.900.-

Magallanes

$9.900.-

 

ATENCIÓN: Costo de envío a zonas más apartadas en regiones puede variar o subir por dificultad de accesos, lejanía u orden de autoridad, lo cual te será informado una vez que realices tu compra, por whatsapp o vía mail para solucionar la diferencia. Hay localidades en las que los courier no están despachando a domicilio y ofrecen solo opción de retiro en agencia, esta situación también te será informada con anticipación una vez que realices tu compra.

Chilexpress solo considera dos intentos de entrega y nos siempre llaman por celular, por tanto recomendamos estés atento al Nº de tranposrte que te enviaremos por mail. Si no encuentran al destinatario o moradores en el lugar de destino, devuelven el pedido a nuestra tienda. En ese caso, se pierde el valor envío y debes solicitar y cancelar un nuevo despacho.

3.-MEDIDAS PARA RECIBIR ENTREGAS EN TIEMPOS DE COVID19

De acuerdo con lo indicado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) el riesgo de contraer el coronavirus Covid-19 por envíos a domicilio es casi inexistente pues la “probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo”.

En Chile, todas las empresas de courier (al menos con las que trabajamos) han tomado las precauciones correspondientes en sus entregas. Sin embargo, te RECOMENDAMOS extremar cuidados al recibir tus entregas, para protegerte tú y también a la persona que despacha:

  • Lávate la manos antes de recibir un pedido, siempre usando mascarilla.
  • Pídele al despachador que deje el pedido en el suelo o en una superficie lisa, que se aleje a un metro de distancia y recién ahí, lo recoges (evita contactos directos) 
  • Una vez que recibas tu pedido, lávate las manos por al menos 20 segundos, desinfecta la encomienda y espera, al menos 15 minutos antes de abrirlo.

4.- Retiro en tienda física 

Providencia se encuentra en fase de impactomedio 🟡  AMARILLLO 🟡  y nuestros horarios de atención en tienda son: Lunes a viernes, de 10:30 a 19 hrs. y sábados, de 11 a 17:30 hrs.

Debido a que la pandemia aun no termina, puedes privilegiar la compra en nuestro sitio web con retiro en tienda.

Si vienes a nuestra tienda es obligatorio el uso de mascarillas 😷, toma de temperatura a la entrada🤒  y lavado de manos con alcohol gel 🤚 💦  Sabemos que puede ser un poco molesto, sin embargo es importante que apliquemos estas medidas para protegerte a ti y a nuestro equipo de monitores-vendedores.

El Taller DIY  funciona con agenda de hora previa que puedes solicitar directo en nuestro whatsapp: +56 9 52369 527, de lunes a viernes, de 10:45 a 18 horas y sábado, de 11 a 16 hrs. (o a nuestro mail: ventas@divoom.cl). También puedes tomarlo en el momento, en caso que no haya agenda de horas programadas con anterioridad.

Seguimos con atención on linea a través de nuestros canales electrónicos  www.woodandmusic.cl , redes sociales y whatsapp de Servicio al Cliente +56 95 2369527, con despachos a todo Chile.

El horario de atención virtual por whatsapp, es de lunes a viernes, de 10:30 a 19 hrs  y sábado, de 11 a 17:30 hrs, para atender todas sus dudas y consultas. Prometemos siempre responder tus mensajes en estos horarios, aunque nos demoremos un poquito 😬

Agradecemos muchísimo tu paciencia, colaboración y comprensión. En nuestra tienda todo nuestro equipo está con su plan de vacunación completa, pase de movilidad y seguimos cuidándonos.

Cualquier variación en esta info la iremos actualizando. Los invitamos a cuidarse, usar mascarilla , respetar la distancia social y muy especialmente a VACUNARSE

(Actualizado al 9 de mayo de 2022)