Cambios y Devoluciones

Si compro un producto para regalo ¿puedo cambiarlo?

Sí, puedes solicitar cambio de regalos dentro de un plazo de 30 días una vez realizada la compra. Para hacerlo efectivo es requisito traer la boleta, ticket de cambio o comprobante de compra por tarjeta bancaria y el producto deben venir en perfecto estado, en su empaque original (sin abrir) y con sus accesorios. En el caso de los puzles 3D debe venir sellado, si el sello viene abierto o si falta algunos de los accesorios originales, no se realizan cambios.

Los cambios de regalo pueden ser por cualquier producto de la tienda del mismo valor o superior pagando la diferencia. No hacemos devolución de dinero, ni damos vuelto por cambios de regalos.

Política de Devoluciones

Si te arrepientes de tu compra, te ofrecemos nuestra política de cambio por otro producto de la tienda por el mismo valor o superior (pagando la diferencia), dentro de los 30 días siguientes a la realización de la compra. Para hacer efectivo este cambio, debes traer la boleta o comprobante de pago con tarjeta bancaria y el producto debe venir en perfecto estado, sellado (en el caso de los puzles 3D), empaque y accesorios originales (sin abrir).

Derecho a Retracto

El derecho a retracto según consigna la Ley (3°bis de la Ley del Consumidor) se aplica solo en caso de compras a través de medios electrónicos en un plazo de 10 días, a contar de la recepción del producto de parte del cliente. A su vez, solo se puede hacer efectivo con la boleta de compra (o comprobante de pago) y con la devolución del producto en perfecto estado, esto es, sin daño, sellado (en el caso de los puzles 3D) y empaque y accesorios originales (sin abrir).

No tenemos derecho a retracto por compras realizadas en nuestra tienda física.

Garantìa legal:

De acuerdo con la Ley del Consumidor vigente (Ley de Protección de los consumidores - Ley N°19.496) todos nuestros productos cumplen con la garantìa legal dentro de un plazo de 6 meses desde que el cliente recepciona el producto y se activa en caso de falla de fábrica del mismo.

Para hacerla efectiva, ofrecemos: Cambio de Producto o Devolución del Dinero. En caso de cajas musicales Wooderful life también está la opción de reparación en servicio técnico, en caso de contar con repuestos originales.

 

CONSIDERACIONES: Todos nuestros productos son revisados previo al despacho a nuestros clientes, por tanto, cualquier deterioro en el producto ocasionados por un hecho imputable al consumidor no serán considerados dentro de lo que abarca nuestras consideraciones de garantía ni serán atribuibles a los deberes de la tienda en pos de que el proveedor cumplió con su responsabilidad de brindar un producto en condiciones apropiadas para su correcta venta y distribución.

Proceso de validación de compra

Toda compra realizada en nuestro sitio web pasa por un proceso de validación en base a la correcta entrega de información del cliente y sistema de pago del producto. 

Cualquier PRECIO con un descuento superior al 30% de su valor de lista dentro de cualquier fecha del año se entenderá como un ERROR del sistema y no como una oferta real. En dicho caso, el pago no será aceptado por Wood and Music SpA, se efectuará la devolución de la totalidad del dinero y se enviará un correo electrónico con la anulación de la compra.