Cambios y Devoluciones

Si compro un producto para regalo ¿puedo cambiarlo?

Sí, puedes solicitar cambio de regalos dentro de un plazo de 30 días una vez realizada la compra. Para hacerlo efectivo es requisito traer la boleta, ticket de cambio o comprobante de compra por tarjeta bancaria y el producto deben venir en perfecto estado, en su empaque original (sin abrir) y con sus accesorios. En el caso de los puzles 3D debe venir sellado, si el sello viene abierto o si falta algunos de los accesorios originales, no se realizan cambios.

Los cambios de regalo pueden ser por cualquier producto de la tienda del mismo valor o superior pagando la diferencia. No hacemos devolución de dinero, ni damos vuelto por cambios de regalos.

¿Tienen política de devoluciones?

Si te arrepientes de tu compra, te ofrecemos nuestra política de cambio por otro producto de la tienda por el mismo valor o superior (pagando la diferencia), dentro de los 30 días siguientes a la realización de la compra. Para hacer efectivo este cambio, debes traer la boleta o comprobante de pago con tarjeta bancaria y el producto debe venir en perfecto estado, sellado (en el caso de los puzles 3D), empaque y accesorios originales (sin abrir). No hacemos devolución de dinero.

¿Qué garantía tienen los productos de su tienda?

Todos los productos que vendemos en nuestras tiendas cuentan con garantía por fallas de fábrica. Dependiendo de la marca, cuentas con un plazo legal de tres meses una vez realizada la compra para hacerla efectiva (ver aparte política de garantía para Divoom y Wooderful Life). Para ello, debes traer el producto defectuoso junto con la boleta, ticket de cambio o comprobante de pago con tarjeta bancaria. Una vez constatada la falla de fábrica por nuestro equipo – de acuerdo el protocolo de evaluación del producto consignada por el fabricante- se procede al cambio por uno nuevo que esté en perfectas condiciones.

Proceso de validación de compra

Toda compra realizada en nuestro sitio web pasa por un proceso de validación en base a la correcta entrega de información del cliente y sistema de pago del producto. 

Cualquier PRECIO con un descuento superior al 30% de su valor de lista dentro de cualquier fecha del año se entenderá como un ERROR del sistema y no como una oferta real. En dicho caso, el pago no será aceptado por Wood and Music SpA, se efectuará la devolución de la totalidad del dinero y se enviará un correo electrónico con la anulación de la compra.