DESPACHOS Y RETIRO EN TIENDA

Despachos a todo Chile y retiro en tienda

🚨ATENCIÓN!!! 👀

Antes que sigas leyendo, por favor considera lo siguiente:

Para poder entregar bien tu compra es muy IMPORTANTE que ingreses todos los datos de envío en forma correcta:
  • Nombre destinatario
  • Dirección de envío (detallada numeración, departamento, casa u otro) 
  • COMUNA  👀
  • Teléfono celular de contacto:Esta es una exigencia de todos los courier para poder contactarse contigo en caso que no haya nadie en el domicilio, el repartidor se pierda o no encuentre la dirección.

**En caso de no concretarse la entrega por no contar con la información correcta y si no se pueden contactar contigo al celular indicado para coordinarse, se pierde el envío y debes pagar un nuevo despacho para poder re-agendar una nueva entrega. Tanto nuestra tienda como los courier partners con los que trabajamos te queremos brindar el mejor servicio y por ello necesitamos tu colaboración para cumplir con esta tarea 🙂 🚚 🚴‍♂️**

1.- Despacho Same Day

Contamos con despacho en el mismo día por Gotoshop a 16 comunas de RM mientras las tienda esté abierta, hasta una hora antes del cierre; con cobertura a  Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Peñalolen, Ñuñoa, La Reina, Santiago (cobertura parcial), Estación Central, Renca, Independencia, Recoleta, Quinta normal, Conchali, San Joaquin, Macul, La Florida (cobertura parcial).

2. Despachos en la Región Metropolitana 

Los envíos dentro de la Región Metropolitana demoran 24 a 48 horas hábiles (lunes a viernes) por un valor normal de $3900en comunas de última milla cercanas a nuestra tienda, con un modelo de bici-logística sustentable con bajísimo impacto de huella de carbono.

Comunas RM cobertura Bici-Logística

Ultima milla W&M operado por EcoLiga

 

Comunas RM cobertura normal extra-radio y periferia, las entregas tardan entre 24 - 48 hrs hábiles (lunes a viernes) y el valor depende de la comuna de destino.

IMPORTANTE: El horario de cierre de pedidos es de lunes a viernes, a las 13 horas. Es decir, si compras después de esa hora o en día sábado, domingo o festivo, el pedido entra a proceso al día hábil siguiente; por tanto las 24 a 48 horas se consideran desde que el courier retira el pedido de nuestra tienda.


¿Cómo despachamos? Trabajamos con empresas de courier externos (EcoLiga, Chilexpress y Correos de Chile) dependiendo del área de distribución. Las entregas son solo de lunes a viernes en horario hábil. 

Si tu comuna en RM se encuentra en el extra radio o en la provincias de Cordillera, Chacabuco, Talagante, Maipo o Melipilla el envío normal podría demorar hasta 3 días hábiles. NO se procesan ni se envían pedidos, sábados, domingos ni festivos.

3.- Despachos a regiones

A regiones y comunas de RM sin cobertura, despachamos por ChilexpressSOLO en días hábiles, lunes a viernes,con plazos de entrega entre 2 y 4 días hábiles en ciudades principales, desde que se PROCESA el pedido👀.   

Recuerda que para despachar a regiones y zonas apartadas se requiere embalaje especial📦  para proteger los productos en el transporte, por tanto el procesamiento interno demora un día más desde que se realiza la compra. NO se procesan, ni se envían pedidos sábados, domingos ni festivos.

Para saber el costo estimado de despacho a tu comuna, puedes revisar en el botón de más abajo en cada ficha de producto donde dice "VER COSTO DE ENVÍO" o ingresando al carrito de compras en el menú "COMUNA DE ENVÍO" donde debes marcar la región y comuna de destino. Si no puedes verlos o tu comuna aparece sin cobertura, comunícate directo a nuestro whatsapp +56 9 5236 9527  para consultar.

ATENCIÓN: Hay localidades en regiones que Chilexpress no despacha a domicilio ni tiene pick up, por tanto ofrecen solo opción de retiro en agencia de comuna más cercana, esta situación también te será informada con anticipación una vez que realices tu compra.

Chilexpress solo considera dos intentos de entrega y no siempre llaman por celular, por tanto recomendamos estés atento al Nº de transporte que te enviaremos por mail. Si no encuentran al destinatario o moradores en el lugar de destino, devuelven el pedido a nuestra tienda. En ese caso, se pierde el valor envío y, por tanto debes solicitar y pagar un nuevo despacho.

Hay comunas de regiones que no cuentan con cobertura con los sistemas de courier con los que trabajamos. Para esos casos te recomendamos consultar directo en nuestro whatsapp +56952369527 para ver casos especiales.

 

    4.- Retiro en tienda física 

    Horario: Lunes a viernes, de 10:30 a 19:30 hrs. y sábados, de 11 a 18 hrs. 

    Dirección retiro en tienda: Avda. Providencia 2124, local A62, Providencia (galería Drugstore.

    El horario de atención virtual por whatsapp, es de lunes a viernes, de 10:30 a 19:30 hrs  y sábado, de 11 a 18 hrs, para atender todas sus dudas y consultas. Prometemos siempre responder tus mensajes en estos horarios, aunque nos demoremos un poquito 😬

    (Actualizado al 15 de diciembre de 2023)