Puedes comprar directamente en nuestra tienda on line www.woodandmusic.cl o en nuestra tienda física ubicada en:
- W&M Wood and Music - Wooderful Life Drugstore: Providencia 2124, locales A61 y A62, Providencia, Santiago. Horario por pandemia: Lunes a Viernes de 10:30 a 19:30 hrs, Sábado: 11 a 18 horas. Domingos y festivos: Cerrrado
Puedes pagar con tarjeta de débito y tarjeta de crédito a por Webpay, operads por las pasarelas Flow o Venti. También puedes pagar con transferencia bancaria directa, en cuyo caso tienes plazo 24 hrs hábiles para hacerla efectiva, tras lo cual, de no recibir el pago, se anula la compra.
En caso de compras internacionales, puedes solicitar cupón de pago Paypal a través de nuestro whatsapp +56952369527, de lunes a viernes, de 10 a 19:00 hrs (hora de Chile)
Cuando pagas a través del botón de pago de PayPal, el sistema calcula el total en una conversión de pesos chilenos a dólares, americanos, dicha cifra puede variar levemente de acuerdo al precio que exhibimos en pesos producto del cambio de moneda del día.
Sí, hacemos envíos en Santiago y dentro de Chile y, dependiendo de la comuna/ciudad/región de destino, el despacho demora entre 24 y 48 horas hábiles (en zonas rurales puede demorar un poco más). Los despachos se cierran a las 13 horas de lunes a viernes (no de hacen despachos en días festivos) Si realizas tu compra después de esa hora, el envío queda para el día hábil siguiente.
Puedes ver informaciòn detallada de los despachos en este link Despachos y retiro en tienda
Sí, puedes comprar con retiro en tienda. Cuando estés en la sección “pagar” del carrito de compras, en el casillero región debes elegir la opción Retiro en Tienda Drugstore para que no se te cobre el costo del envío. Puedes ver informaciòn detallada de la opción Retiro en tienda en este link Despachos y retiro en tienda
Lamentablemente, por el momento, no contamos con gift card :-(
Sí, puedes solicitar cambio de regalo dentro de un plazo de 30 días una vez realizada la compra. Para hacerlo efectivo es requisito traer la boleta, ticket de cambio o comprobante de compra por tarjeta bancaria y el producto deben venir en perfecto estado, en su empaque original (sin abrir) y con sus accesorios. En el caso de los puzles 3D debe venir sellado, si el sello viene abierto o si falta algunos de los accesorios originales, no se realizan cambios.
Los cambios de regalo pueden ser por cualquier producto de la tienda del mismo valor o superior pagando la diferencia. No hacemos devolución de dinero, ni damos vuelto por cambios de regalos.
Si te arrepientes de tu compra, te ofrecemos nuestra política de cambio por otro producto de la tienda por el mismo valor o superior (pagando la diferencia), dentro de los 30 días siguientes a la realización de la compra. Para hacer efectivo este cambio, debes traer la boleta o comprobante de pago con tarjeta bancaria y el producto debe venir en perfecto estado, sellado (en el caso de los puzles 3D), empaque y accesorios originales (sin abrir).
Garantìa legal:
De acuerdo con la Ley del Consumidor vigente (Ley de Protección de los consumidores - Ley N°19.496) todos nuestros productos cumplen con la garantìa legal dentro de un plazo de 6 meses desde que el cliente recepciona el producto y se activa en caso de falla de fábrica del mismo.
Para hacerla efectiva, ofrecemos: Cambio de Producto o Devolución del Dinero. En caso de cajas musicales Wooderful life también está la opción de reparación en servicio técnico, en caso de contar con repuestos originales.
Derecho a Retracto
El derecho a retracto según consigna la Ley (3°bis de la Ley del Consumidor) se aplica solo en caso de compras a través de medios electrónicos en un plazo de 10 días, a contar de la recepción del producto de parte del cliente. A su vez, solo se puede hacer efectivo con la boleta de compra (o comprobante de pago) y con la devolución del producto en perfecto estado, esto es, sin daño, sellado (en el caso de los puzles 3D) y empaque y accesorios originales (sin abrir).
No tenemos derecho a retracto por compras realizadas en nuestra tienda física.
CONSIDERACIONES: Todos nuestros productos son revisados previo al despacho a nuestros clientes, por tanto, cualquier deterioro en el producto ocasionados por un hecho imputable al consumidor no serán considerados dentro de lo que abarca nuestras consideraciones de garantía ni serán atribuibles a los deberes de la tienda en pos de que el proveedor cumplió con su responsabilidad de brindar un producto en condiciones apropiadas para su correcta venta y distribución.
Todos los productos que vendemos en nuestras tiendas cuentan con garantía por fallas de fábrica. Dependiendo de la marca, cuentas con un plazo legal de seis meses una vez realizada la compra y recepcionado el producto, para hacerla efectiva (ver aparte política de garantía para hacerla efectiva. Para ello, debes traer el producto defectuoso junto con la boleta, ticket de cambio o comprobante de pago con tarjeta bancaria. Una vez constatada la falla de fábrica por nuestro equipo – de acuerdo el protocolo de evaluación del producto consignada por el fabricante- se procede al cambio por uno nuevo que esté en perfectas condiciones.
Garantìa legal:
De acuerdo con la Ley del Consumidor vigente (Ley de Protección de los consumidores - Ley N°19.496) todos nuestros productos cumplen con la garantìa legal dentro de un plazo de 6 meses desde que el cliente recepciona el producto y se activa en caso de falla de fábrica del mismo.
Para hacerla efectiva, ofrecemos: Cambio de Producto o Devolución del Dinero. En caso de cajas musicales Wooderful life también está la opción de reparación en servicio técnico, en caso de contar con repuestos originales.
Los parlantes Divoom tienen una tasa de falla mínima (inferior al 1%), por lo cual, de constatarse un daño de fábrica, aplicamos la garantía internacional de la marca que es el cambio de producto por uno nuevo, en un plazo de seis (6) meses a contar de la fecha de compra y recepcionado el producto.
Para hacer valer esta garantía, debes traer el parlante con la boleta (o comprobante de compra con tarjeta bancaria) y con el empaque y accesorios originales. Esta garantía aplica solo por fallas de fábrica y no cubre desperfectos por daños producidos por mal uso del parlante o accesorios, ni por intervención de terceros en el circuito interno del dispositivo, establecido en el manual de uso del altavoz. El parlante con problemas es evaluado por nuestro equipo de tienda, de acuerdo con un protocolo estándar global establecido por Divoom Lab. International y si se constata la falla de fábrica, se procede al cambio del producto por uno nuevo.
Garantìa legal:
De acuerdo con la Ley del Consumidor vigente (Ley de Protección de los consumidores - Ley N°19.496) todos nuestros productos cumplen con la garantìa legal dentro de un plazo de 6 meses desde que el cliente recepciona el producto y se activa en caso de falla de fábrica del mismo.
Para hacerla efectiva, ofrecemos: Cambio de Producto o Devolución del Dinero. En caso de cajas musicales Wooderful life también está la opción de reparación en servicio técnico, en caso de contar con repuestos originales.
Todos los parlantes Divoom ® incluyen en su envase original un cable USB - USB C original para cargarlos, el cual puedes conectar a un cargador con entrada USB de 1 amp. El tiempo de carga depende del modelo, siendo de 2 a 4 horas.
En el caso de la línea de smart speakers Pixel Art, se debe evitar cargar el parlante con cables de carga diferentes al original y, sobre todo, nunca ocupar cargadores de 9 volt de carga rápida, pues pueden impedir la carga correcta del dispositivo o dañar la vida útil de la batería.
Dependiendo del modelo, dura entre 6 y 8 horas en volumen medio. Los parlantes Divoom de alta gama versión 2018 en adelante, cuentan con un sistema de ahorro de batería inteligente para preservar la carga y cuidar las bocinas cuando el altavoz no está conectado a la corriente. Si el parlante está funcionando a full volumen por más de tres horas, este se bajará automáticamente a volumen medio para asegurar la autonomía de 8 horas o más. Para volver a usarlo a full volumen se recomienda conectarlo a la corriente o a un power bank externo.
Cuando el parlante está conectado a la corriente y la batería está con carga completa, el altavoz sigue funcionando directamente con electricidad, desconectándose de la batería sin afectar su vida útil.
Prueba chequeando el control de volumen de sonido del dispositivo de salida (celular, tablet u otro). La recomendación de la marca es que para una mejor calidad de sonido y preservar los componentes del altavoz hay que mantener el volumen en un 80 %, tanto en el dispositivo de salida como en el parlante, no al 100%. Es importante que la fuente de sonido sea de alta fidelidad para sacar el mejor provecho del parlante. Formatos de audio de baja calidad o conexiones streaming con problemas también pueden afectar el sonido de salida.
Lamentablemente no hacemos proyectos a pedido pues nos somos fabricantes. Como tienda, comercializamos en Chile la marca internacional Wooderful life de origen taiwanés con todos los derechos de propiedad intelectual reservados. Todos sus modelos de catálogo son licenciados, coleccionables y vienen armados desde su origen, por tanto, no se pueden intervenir.
Para proyectos personalizados la franquicia nos permite ofrecerte el Taller DIY Wooderful life presencial (ubicado en Av. Providencia 2124, local A61, galería Drugstore, Providencia) donde puedes armar con tus propias manos tu cajita musical o artículo Deco con la guía de nuestros monitores. Ahí, eliges los componentes figuritas y melodías, exhibidos en góndolas y luego, pasas al taller de armado para vivir una experiencia única y creativa. Puedes agendar hora pra taller en el whatsapp +56952369527.
Para más información del taller DIY, haz click AQUÍ
Los productos Wooderful life NO son juguetes para niños, pues al contar con piezas pequeñas y delicada elaboración a mano, existe peligro de asfixia o accidente. Por ello, la marca sugiere su uso para personas mayores de 14 años. Niños menores de esa edad se recomienda SIEMPRE que la manipulación sea bajo la supervisión de un adulto.
La garantía de los productos Wooderful life es de seis meses una vez realizada la compra y recepcionado el producto, con la boleta (o comprobante de pago con tarjeta bancaria) y solo cubre el mecanismo de relojería. Las piezas no están garantizadas, pues al ser hechas a mano son únicas y por protocolo se entregan probadas a la vista del cliente.
En caso de daño por accidente, se puede traer a la tienda para evaluación de servicio técnico. Si el daño tiene reparación se ofrecen las alternativas de solución al cliente y el costo de las mismas. En caso que la pieza original deba ser reemplazada se importa a casa matriz, lo cual demora 90 días en llegar a Chile y ser reparada.
Garantìa legal:
De acuerdo con la Ley del Consumidor vigente (Ley de Protección de los consumidores - Ley N°19.496) todos nuestros productos cumplen con la garantìa legal dentro de un plazo de 6 meses desde que el cliente recepciona el producto y se activa en caso de falla de fábrica del mismo.
Para hacerla efectiva, ofrecemos: Cambio de Producto o Devolución del Dinero. En caso de cajas musicales Wooderful life también está la opción de reparación en servicio técnico, en caso de contar con repuestos originales.
Puedes agendar hora al taller DIY de cajitas musicales en los siguientes horarios:
Wooderful life - Drugstore:
Lunes a viernes: 11 a 18:15 hrs continuado. Última hora que se agenda es a las 18:15 hrs.
Sábado: 11 a 16:45 hrs.
Domingos y festivos: Cerrado
DURACIÓN DEL TALLER: 45 a 60 minutos en total, considerando entre 20 y 30 minutos para selección de componentes y figuras y diseño, más 20 a 30 minutos en taller de armado.
Se recomienda agendar hora al taller DIY para asegurar cupo en el whatsapp +56952369527.
También se atiende el taller por orden de llegada, segùn disponibilidad de cupos. Horas agendadas se respetan cupos hasta 15 minutos.
El ideal es contar con 45 minutos a una hora para hacer con tranquilidad el taller y disfrutar la experiencia :-)