Consultas Generales

Puedes comprar directamente en nuestra tienda on line www.woodandmusic.cl o en nuestras tiendas físicas ubicadas en:

- W&M Wood and Music - Wooderful Life Drugstore: Providencia 2124, locales A61 y A62, Providencia, Santiago. Horario: Lunes a Viernes de 11:00 a 20:00 hrs, Sábado de 11:00 a 18:00.

- W&M Wood and Music Mall Plaza Los Dominicos: Av. Padre Hurtado Sur 875, primer piso, módulo MP1013, Las Condes, Santiago. Horario: de Lunes a Domingo de 10:00 a 21:30 hrs.

- W&M Wood and Music Mall Plaza Egaña: Av. Larraín 5862, primer piso, módulo MP1130, La Reina, Santiago. Horario: de Lunes a Domingo de 10:00 a 21:30 hrs.

- Wooderful Life Parque Arauco: (próxima apertura) Av. Kennedy 5413, Mall 4, piso 2, módulo 7110, Las Condes, Santiago. Horario: de Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 hrs. – Domingos y festivos: 11 a 21 horas.

Puedes pagar con tarjeta de débito y tarjeta de crédito a través de Webpay Plus o Paypal o con transferencia bancaria.

Cuando pagas a través PayPal, el sistema calcula el total en una conversión de pesos chilenos a dólares, americanos, dicha cifra puede variar levemente de acuerdo al precio que exhibimos en pesos producto del cambio de moneda del día.

Sí, hacemos envíos a todo Chile y, dependiendo de la comuna/ciudad/región de destino, el despacho demora entre 24 y 48 horas hábiles. Los despachos se cierran a las 13 horas de lunes a viernes (excepto festivos) Si realizas tu compra después de esa hora, el envío queda para el día hábil siguiente.

Sí, puedes comprar con retiro en tienda. Cuando estés en la sección “pagar” del carrito de compras, en el casillero región debes elegir la opción Retiro en Tienda (según la sede que te quede más cercana) para que no se te cobre el costo del envío. Esta opción también se aplica si quieres que te enviemos el producto con el despacho por pagar para retiro en agencia, el cual debes solicitar directamente en nuestro whatsapp de Servicio al Cliente: +56952369527 o al correo electrónico ventas@divoom.cl

Sí, contamos con “gift card” a la venta en todas nuestras tiendas físicas. Tenemos tres opciones de precios disponibles y puede ser canjeada por el destinatario por el producto que quiera (independiente de la marca) en cualquiera de nuestros puntos de venta y en un plazo de tres meses. Por el momento, este producto solo está disponible en tiendas físicas. No está disponible para ventas on line.

políticas de cambios, garantía y devoluciones

Sí, puedes solicitar cambio de regalos dentro de un plazo de 30 días una vez realizada la compra. Para hacerlo efectivo es requisito traer la boleta, ticket de cambio o comprobante de compra por tarjeta bancaria y el producto deben venir en perfecto estado, en su empaque original (sin abrir) y con sus accesorios. En el caso de los puzles 3D debe venir sellado, si el sello viene abierto o si falta algunos de los accesorios originales, no se realizan cambios.

Los cambios de regalo pueden ser por cualquier producto de la tienda del mismo valor o superior pagando la diferencia. No hacemos devolución de dinero, ni damos vuelto por cambios de regalos.

Si te arrepientes de tu compra, te ofrecemos nuestra política de cambio por otro producto de la tienda por el mismo valor o superior (pagando la diferencia), dentro de los 30 días siguientes a la realización de la compra. Para hacer efectivo este cambio, debes traer la boleta o comprobante de pago con tarjeta bancaria y el producto debe venir en perfecto estado, sellado (en el caso de los puzles 3D), empaque y accesorios originales (sin abrir). No hacemos devolución de dinero.

Todos los productos que vendemos en nuestras tiendas cuentan con garantía por fallas de fábrica. Dependiendo de la marca, cuentas con un plazo legal de tres meses una vez realizada la compra para hacerla efectiva (ver aparte política de garantía para Divoom y Wooderful Life). Para ello, debes traer el producto defectuoso junto con la boleta, ticket de cambio o comprobante de pago con tarjeta bancaria. Una vez constatada la falla de fábrica por nuestro equipo – de acuerdo el protocolo de evaluación del producto consignada por el fabricante- se procede al cambio por uno nuevo que esté en perfectas condiciones.

FAQ acerca de DIVOOM

Los parlantes Divoom tienen una tasa de falla mínima (inferior al 1%), por lo cual, de constatarse un daño de fábrica, aplicamos la garantía internacional de la marca que es el cambio de producto por uno nuevo, en un plazo de seis (6) meses a contar de la fecha de compra.

Para hacer valer esta garantía, debes traer el parlante con la boleta (o comprobante de compra con tarjeta bancaria) y con el empaque y accesorios originales. Esta garantía aplica solo por fallas de fábrica y no cubre desperfectos por daños producidos por mal uso del parlante o accesorios, ni por intervención de terceros en el circuito interno del dispositivo, establecido en el manual de uso del altavoz. El parlante con problemas es evaluado por nuestro equipo de tienda, de acuerdo con un protocolo estándar global establecido por Divoom Lab. International y si se constata la falla de fábrica, se procede al cambio del producto por uno nuevo.

Todos los parlantes Divoom ® incluyen en su envase original un cable USB original para cargarlos, el cual puedes conectar a tu computador directamente o a un cargador con entrada USB de 1 amp. El tiempo de carga depende del modelo, siendo de 2 a 4 horas.

En el caso de la línea de smart speakers Pixel Art, se debe evitar cargar el parlante con cables de carga diferentes al original y, sobre todo, nunca ocupar cargadores de 9 volt de carga rápida, pues pueden impedir la carga correcta del dispositivo o dañar la vida útil de la batería.

Dependiendo del modelo, dura entre 6 y 8 horas en volumen medio. Los parlantes Divoom de alta gama versión 2018 en adelante, cuentan con un sistema de ahorro de batería inteligente para preservar la carga y cuidar las bocinas cuando el altavoz no está conectado a la corriente. Si el parlante está funcionando a full volumen por más de tres horas, este se bajará automáticamente a volumen medio para asegurar la autonomía de 8 horas o más. Para volver a usarlo a full volumen se recomienda conectarlo a la corriente o a un power bank externo.

Cuando el parlante está conectado a la corriente y la batería está con carga completa, el altavoz sigue funcionando directamente con electricidad, desconectándose de la batería sin afectar su vida útil.

Prueba chequeando el control de volumen de sonido del dispositivo de salida (celular, tablet u otro). La recomendación de la marca es que para una mejor calidad de sonido y preservar los componentes del altavoz hay que mantener el volumen en un 80 %, tanto en el dispositivo de salida como en el parlante, no al 100%. Es importante que la fuente de sonido sea de alta fidelidad para sacar el mejor provecho del parlante. Formatos de audio de baja calidad o conexiones streaming con problemas también pueden afectar el sonido de salida.

FAQ acerca de Wooderful life

No. Wooderful life es una marca internacional de origen taiwanés con todos los derechos de propiedad intelectual reservados. Todos sus modelos de catálogo son licenciados, coleccionables y vienen armados desde su origen, por tanto, no se pueden intervenir.

Para proyectos personalizados puedes venir al Taller DIY Wooderful life (ubicado en Av. Providencia 2124, local A61, galería Drugstore, Providencia) donde puedes armar con tus propias manos tu cajita musical o artículo Deco con la guía de nuestras monitoras. Ahí, eliges los componentes figuritas y melodías, exhibidos en góndolas y luego, pasas al taller de armado para vivir una experiencia única y creativa.

Los productos Wooderful life no son juguetes para niños, pues al contar con piezas pequeñas y delicada elaboración a mano, existe peligro de asfixia o accidente. Por ello, la marca sugiere su uso para personas mayores de 14 años. Niños menores de esa edad se recomienda SIEMPRE que la manipulación sea bajo la supervision de un adulto.

La garantía de los productos Wooderful life es de tres meses una vez realizada la compra, con la boleta (o comprobante de pago con tarjeta bancaria) y solo cubre el mecanismo de relojería. Las piezas no están garantizadas, pues al ser hechas a mano son únicas y por protocolo se entregan probadas a la vista del cliente.

En caso de daño por accidente, se puede traer a la tienda para evaluación de servicio técnico. Si el daño tiene reparación se ofrecen las alternativas de solución al cliente y el costo de las mismas. En caso que la pieza original deba ser reemplazada se importa a casa matriz, lo cual demora 90 días en llegar a Chile y ser reparada.