Mamá sabe bien...cuánto la queremos!! 🥰

Mamá sabe bien...cuánto la queremos!! 🥰

"Mamá sabe bien
Perdí una batalla
Quiero regresar
Solo a besarla
"  
(Gustavo Cerati)

 

¿Sabías que el gran Gustavo Cerati se inspiró en su mamá cuando escribió la canción "Zona de Promesas"? 

Y bueno, pensamos que si Gus se inspiró y creó esta obra maestra para homenajear a su vieja, cuántas historias más habrá en la bitácora de la música inspiradas en la Mamá❓ 🤔 

Así que invitamos al tío Busta -un melómano musicólogo de corazón y vocación - para que nos contara la trivia y un mil relatos en torno a la figura de la Mamá en la música 😃🎶 en un LIVE que realizamos el jueves 4 de mayo, a las 21 horas en nuestro instagram y que puedes volver a ver directo en este link @wym_divoomchile  

En este Live conversamos largamente de las diferentes facetas y figuras de la mamá en la historia de la música, pasando por diversos géneros como el rock, el pop, el trap, el rap, el vals peruano, baladas, vallentao y... nos quedamos cortos, deleitándonos con la madre acogedoraa, la abnegada, la aperrada, la imperfecta, la autoritaria, la que libera, la divertida, la que se equivoca. Así, fuimos descubriendo nuestra propia inspiración para homenajear a nuestras queridas mamis 💖.

Acá te dejamos la playlist de temas dedicados a la mamá que recopilamos especialmente para ti y que puedes compartir, escuchar para que encuentres tu propia inspiración y también para que agregues tus favoritos que no alcanzamos a incluir en este compilado. 

🎧🎶 https://open.spotify.com/playlist/6eJaQRF4urC1FPGLbmHXXa?si=2193345c18f142d0  🎶🎧

Ah❗️❗️Y como nosotros también nos inspiramos como Gus, en nuestro taller DYI creamos 4 kits de armado de cajitas musicales para mamás de todas las edades que no te puedes perder (edición limitada)

"Mamá por Siempre"

"Mamá Recién Nacido"

"Mamá Vida Sana"

"Mamá Chic" 

... y por supuesto también está toda nuestra guía de regalos especial para el Día de la Madre

Te invitamos a conocerlas!!