Equipo

Todo partió a fines de 2014. Éramos dos parejas con muchas ganas de emprender un proyecto nuevo, único y diferente. Aparte de la amistad, nos unía la experiencia de la migración y del emprendimiento -sabíamos lo que se venía- así que nos pusimos a trabajar de inmediato.

Johny y Patricia, chilenos, veníamos de vivir una tremenda aventura en China con hijos (y mascotas perrunas incluidas) donde estuvimos tres años; y provenientes de Colombia y Argentina, respectivamente, Cristina y Daniel que - en una locura romántica y audaz - hace 20 años decidieron asentarse en esta tierra y formar juntos una familia en Chile.

 Los cuatro nos jugamos por entero en este proyecto. Como todos ya habíamos emprendido antes, conocíamos el dulce y el agraz de hacer un negocio nuevo. Estos aprendizajes adquiridos en nuestras travesías personales y profesionales, nos llevaron a fundar nuestra primera tienda boutique de audio portátil – en el edificio Dos Providencias - bajo la franquicia Divoom, una marca de parlantes móviles de alta gama, con diseños estilosos, “onderos” y con precios accesibles al público final. De a poco y sin buscarlo, nos fuimos familiarizando en el concepto del comercio justo y en compartir una experiencia cercana con nuestros clientes.

En 2016, ya probado el modelo, nos fuimos donde siempre quisimos estar e inauguramos nuestra tienda en Drugstore, donde incorporamos Wooderful life a nuestro portafolio de marcas. Estas entrañables cajitas musicales de factura semi-artesanal y eco-friendly en base a maderas certificadas, nos permitió crecer hacia el diseño sustentable y nos llevó a reorientar de tal forma nuestro proyecto que, en 2019, pasamos a ser W&M – Wood and Music.

Este mismo año, abrimos también la primera tienda Wooderful life franquiciada en América Latina con la operación del taller DIY de la marca y le dimos la bienvenida a un nuevo socio y amigo, Christian, quien se arrojó con nosotros en esta aventura de emprender, luego de trabajar como exitoso ejecutivo financiero durante 20 años.

De esta forma, hemos construido una tienda de regalos diferente, de experiencia presencial, asociada a la música, las maderas nobles y al diseño sustentable, con productos que se conectan con las emociones de las personas en espacios interiores cálidos y atención personalizada.

EQUIPO 

Somos un equipo multicultural, multinacional y multi-generacional, sin discriminaciones de edad, étnia ni género. Nos encanta poder ofrecer experiencias significativas a través de nuestros productos y marcas. Muchas veces, en forma espontánea hemos participado en preparativos de propuestas de matrimonio, de homenajes, de cumpleaños centenarios y también en emotivas despedidas eternas de seres queridos.

Todos nuestros vendedores y monitores pasan por entrenamientos periódicos para que pueden brindar una grata asesoría a quienes nos visitan en cada una de nuestras tiendas.

En nuestros puntos de venta, alguno de nosotros estaremos siempre listos para atenderte: Luis, Mariana, Cristofer, Graziella, Creisly, Amaya, Emili, Eugenia, Francia, Alejandro, Johny, Cristina, Daniel, Patricia y Christian.

 


Patricia y Cristofer

Amaya

Cristina y Mariana

Eugenia y Luis


Creisly y Francia

Graziella y Johny

Emili